+56 65 2622397 Federico Errázuriz #501 – Ancud

24 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Catedral de Ancud

Con profunda alegría como comunidad educativa, compartimos que el pasado viernes 19 de junio, a las 16:00 horas, 24 estudiantes de nuestro colegio recibieron el Sacramento de la Confirmación en una emotiva Eucaristía presidida por nuestro Obispo, Mons. Juan María Agurto Muñoz, contando con la Catedral de Ancud repleta de familiares, padrinos, docentes y miembros de nuestra comunidad.

Durante su homilía, nuestro Obispo invitó a los jóvenes a ser verdaderos líderes cristianos, recordándoles que el liderazgo nace del servicio, del testimonio y de la valentía para llevar a Jesucristo en el corazón y hacerlo presente en cada ambiente donde les corresponda vivir.

Este importante paso en su camino de fe representa el compromiso de dejarse guiar por el Espíritu Santo para ser discípulos misioneros, capaces de construir una sociedad más fraterna, justa y esperanzadora.

Como colegio, damos gracias a Dios por cada uno de estos jóvenes, por sus familias, padrinos, catequistas y por todos quienes los acompañaron en este proceso de preparación.

¡Que el Espíritu Santo fortalezca sus vidas y los impulse a ser luz para el mundo!

Registro Fotográfico