+56 65 2622397 Federico Errázuriz #501 – Ancud
Comprometidos con su labor educativa

Docentes y Asistentes de la Educación

Siempre comprometidos con la fe, la comunidad Cristiana y el Proyecto Educativo de nuestro establecimiento.

Los Docentes y Asistentes de la Educación del Colegio Seminario Conciliar de Ancud guardan fidelidad a los principios eclesiásticos promovidos por la Iglesia Católica, conservando el estilo pedagógico entregado por Jesucristo a sus Apóstoles al anunciar la Buena Nueva.

Son profesionales que se encontrarán dispuestos a dar lo mejor de sí mismos con tal de inculcar valores cristianos a los alumnos, así como de entregar las herramientas técnicas y científico-humanistas necesarias para la formación de personas integrales, de acuerdo a la demanda del mundo moderno.

Estarán preparados para promover una filosofía de vida que promueva el desarrollo humano fundamentando en los valores de la Solidaridad, el Respeto y la Lealtad y velarán por un estilo pedagógico marcado por la participación e integración de las familias en la enseñanza, así también como de provocar experiencias significativas y profundas a través del proceso de enseñanza.

En relación al ámbito espíritual promovido por la Iglesia, nuestros Asistentes de la Educación son guiados por el Padre Milton Díaz Guzmán.

A continuación podrá conocer el plantel de Docentes y Asistentes de la Educación durante el presente año en curso: