+56 65 2622397 Federico Errázuriz #501 – Ancud

Estimada comunidad Seminarista:

Compartimos con ustedes información relevante sobre la solicitud y entrega de certificados de alumno regular.

.- Para solicitar los certificados pueden llamar al 652622397 de desde las 08:00hrs hasta las 19:00 hrs.

.- Para solicitar mediante correo electrónico escribir al rectoriaseminarioancud@gmail.com

IMPORTANTE, Al solicitar el documento deben tener los siguientes datos:

        -Nombre completo de alumno

        .- Curso

        .- Responsable del retiro (Apoderado titular o suplente)

El retiro del documento  es el día 9 de Abril desde las 08:00 hrs hasta las 13:00 hrs en el establecimiento en donde se utilizarán las medidas de higiene y seguridad entregadas por el Ministerio de Salud.

También aclarar que solo se podrán retirar los personas que realizaron la solicitud, no se realizarán certificados en el momento.

Recordar que el establecimiento estará cerrado desde el 13 de Abril hasta el 27 de Abril por periodo de vacaciones de invierno estipulado por el Ministerio de Educación.

Las solicitudes se retomarán el día 27 de Abril.

Saludos Cordiales.