Estimada comunidad Seminarista,
Les informamos que este viernes 26 de junio Finalizan los Talleres Extraescolares del Primer Semestre 2026. Las actividades se reanudarán el 2do Semestre a contar del día Lunes 27 de Julio.
Ante cualquier duda, pueden comunicarse con el encargado del área extraescolar, el profesor Nelson Poblete o con sus respectivos monitores.
Incentivamos a nuestros estudiantes a seguir participando de estos variados talleres que presenta nuestro establecimiento.





