+56 65 2622397 Federico Errázuriz #501 – Ancud

Actividad Pre Kinder a 4º Básicos para promover la sana convivencia

Estimada comunidad seminarista,

En nuestro colegio, estamos comprometidos en mejorar continuamente la calidad de educación y vida de nuestros estudiantes. Es por eso que recientemente hemos organizado una actividad para niños de Pre Kinder a 4º Básicos enfocada en promover la sana convivencia y el buen trato, así como prevenir el acoso escolar.

Durante esta actividad, los niños disfrutaron de diversas actividades artísticas, incluyendo música, baile y obras de teatro, todas ellas llevadas a cabo por nuestras docentes, asistentes de párvulos y alumnas de 4º Medios Especialidad de párvulos.

En nuestro colegio, consideramos fundamental concientizar a nuestros estudiantes desde temprana edad y educarlos de manera adecuada, en base a los valores que representan nuestra institución como un colegio comprometido con la sociedad. De esta forma, nuestros estudiantes están mejor preparados para enfrentar los desafíos de la vida y ser un aporte positivo a la sociedad en la que vivimos.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y del esfuerzo y dedicación de nuestros docentes y personal de apoyo para organizar esta actividad, y esperamos seguir trabajando juntos para promover un ambiente escolar seguro, acogedor y respetuoso para todos nuestros estudiantes.

Galería Fotográfica