“Una comunidad de fe y trabajo, que camina en la esperanza”
Estimados Padres y apoderados:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien en el Señor junto a sus familias, al final de este primer semestre, queremos agradecer el gran compromiso
de ustedes en el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos.
Nos seguimos enfrentando a momentos difíciles de esta pandemia, pero con la esperanza puesta en el Señor que pronto saldremos de todo esto.
A nombre de toda la comunidad educativa, reiteramos el esfuerzo de cada uno de ustedes en el acompañamiento de sus hijos. Sin duda, como establecimiento educacional que está al servicio de cada uno de ustedes, hemos puesto todo nuestro profesionalismo y vocación en cada una de las actividades propuestas.
En este inicio de vacaciones de invierno queremos llamar a que la ‘puedan disfrutar en familia y valorar lo que tenemos a nuestro lado. Una de las cosas que nos ha enseñado esta pandemia es que debemos valorar la vida y a nuestros seres queridos. El autocuidado es valorar a la persona que está a mi lado.
Además, queremos informar a ustedes lo siguiente:
1. Nuestro establecimiento se encontraba de vacaciones de invierno desde el día 15 de julio, retomando sus labores el día lunes 02 de agosto, (en ese período no se encontrará personal para la tramitación de ninguna documentación).
2. Con relación al inicio del segundo semestre será informado por cada profesor jefe.
Pedimos al Señor y a su madre María Santísima nos cuiden y nos protejan.
Afectuosamente,
Equipo directivo Seminario Conciliar de Ancud