+56 65 2622397 Federico Errázuriz #501 – Ancud

 

                                                                    Ancud, 13 abril de 2020.-

Querida Comunidad Seminarista:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en el Señor junto a sus seres queridos en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir, queremos entregarles un saludo fraterno en este nuevo aniversario.

Hoy es un día de mucho gozo para este querido Colegio, ya que son 175 años de vida que el Señor, en su infinita bondad, le ha concedido. A través de este tiempo, se ha escrito una larga y profunda historia de mucha vida para incontables personas, de diferentes maneras, en distintos momentos, pero siempre bajo el mandato de Jesús: Id y enseñad.

¡Feliz aniversario, querido Colegio Seminario Conciliar de Ancud!

El Seminario será el semillero donde se formen los nuevos cristianos y cristianas que la sociedad necesita para transformar el mundo” (Mons. Justo Donoso Vivanco. Fundador). Con estas palabras de nuestro fundador, e inmersos en la historia de nuestro país, hoy más que nunca nos hacemos eco de este llamado a dar testimonio de la fe en Jesús por medio de la educación.

Queremos saludar a cada miembro de nuestra comunidad educativa, padres y apoderados, queridos estudiantes, profesores, asistentes de la educación, exalumnos; vaya a cada uno de ustedes un afectuoso saludo y el agradecimiento por ser parte de esta querida comunidad y de nuestra historia.

Es un tiempo distinto, pero estamos confiados que nos volveremos a encontrar 

para celebrar este nuevo aniversario, y ser testigos de la fe y el trabajo que con orgullo llevamos en nuestro corazón.

Queremos, además, agradecer a las docentes Sra. Claudia Galindo Cruz y a la Sra. Lys Guiñez Pérez por sus 25 años de servicio, a Don Renato Vera García por sus 35 años de servicio, y a los asistentes de la educación Don Hernán Pérez Fuentes y Don Germán Ojeda Soto por sus 40 años de servicio en nuestra comunidad educativa; que cada uno de ellos sienta nuestro aprecio por el trabajo y dedicación que han entregado durante todos estos años. Dios le bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias por acompañarlos en este caminar.

Con gran cariño les deseamos un feliz aniversario, que sean bendecidos por Dios y amparados por nuestra Madre María, quienes nos acompañan en la hermosa misión de nuestro Colegio.

Los seguimos invitando a cuidarnos los unos a los otros en este tiempo difícil y seguir unidos en la oración. 

 

  Un afectuoso abrazo a cada uno de ustedes.

 

Ricardo Oyarzo Sandoval

Rector Seminario Conciliar de Ancud